Handler (Mitarbeiter in der Paketsortierung/Lagermitarbeiter) - m/w/d - Ramp Berlin [Germany]


 

Resumen de posición:

Wir suchen für unsere Abteilung Ramp an unserem Standort Flughafen Berlin-Schönefeld zum nächstmöglichen Zeitpunkt Mitarbeiter in Teilzeit für die oben genannte Position:

Eingruppierung gem. Flächentarif: Lohngruppe VI / V (Stapler) des Lohntarifvertrages Brandenburg

$ads={1}

Eingruppierung gem. GBV zur Entgeltordnung: EU FedEx Grade 1

Hauptaufgaben/Verantwortlichkeiten:
- Be- und Entladen von Fahrzeugen und Flugzeugcontainern;
  • Scannen und Sortieren von Paketsendungen;
  • Ggf. Gabelstapler Bedienung
  • Ggf. Sicherheitskontrolle von Luftfrachtsendungen (X-Ray Operator/LSKK) nach erfolgter Schulung
  • Übernahme weiterer Aufgaben entsprechend der Position;

Voraussetzungen:
- Deutsch- oder/und Englischkenntnisse;
  • gute Selbstorganisation;
  • Lernfähigkeit;
  • Teamfähigkeit;
  • Körperlich belastbar (Fähigkeit, bis zu 32kg zu heben)

Additional Information

Fecha de publicación: 15-June-2023


FedEx se fundó siguiendo la filosofía de que las personas son lo principal, una actitud que nos tomamos muy en serio. Ofrecemos oportunidades de empleo equitativas y estamos comprometidos con una plantilla inclusiva y diversa con oportunidades de desarrollo para todos.


Nuestra compañía

FedEx Express es una de las compañías de transporte exprés más grandes del mundo y ha sido elegida sistemáticamente como una de las 10 empresas más admiradas del planeta por la revista Fortune. Cada día FedEx cumple las expectativas de sus clientes con soluciones comerciales y de transporte, y ofrece servicio en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Logramos prestar servicio con esta red internacional gracias a los excelentes miembros que componen el equipo de FedEx, encargados de que cada experiencia con FedEx sea excepcional.


Nuestra filosofía

La filosofía Personas-Servicio-Beneficio describe los principios que rigen todas las decisiones, políticas o actividades de FedEx. FedEx se preocupa por las personas que integran su plantilla y ellas, a su vez, ofrecen el impecable servicio exigido por nuestros clientes, que nos proporcionan el beneficio necesario para garantizar nuestro futuro. El elemento esencial que convierte a la filosofía Personas-Servicio-Beneficio en la fuerza positiva que es para la compañía radica allí donde cerramos el círculo y devolvemos dichos beneficios al negocio e invertimos en nuestra gente.

Nuestro éxito en el sector se debe a nuestros trabajadores. Mediante la filosofía Personas-Servicio-Beneficio, nuestro entorno de trabajo anima a que los miembros de los equipos sean innovadores a la hora de ofrecer un servicio de la mayor calidad posible a nuestros clientes. Nos preocupamos por su bienestar y valoramos sus aportaciones a la compañía.


Nuestra cultura

Nuestra cultura es importante por muchas razones y hacemos que cobre vida deliberadamente a través de nuestro comportamiento, nuestras acciones y nuestras actividades en cada rincón del mundo. La cultura y los valores de FedEx llevan siendo la piedra angular de nuestro éxito y expansión desde nuestros comienzos a principios de la década de los 70. A pesar de que otras compañías puedan copiar nuestros sistemas, infraestructura y procesos, nuestra cultura nos hace únicos y es, con frecuencia, un factor diferenciador en nuestra competencia y desarrollo en el mercado internacional actual.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال